La Maceta Virtual (New Home)

Monday, July 11, 2005

Addicted to heights

Si me quedan dudas de mi adiccion al aire, este fin de semana termine de comprobarla...
Llegue al taller de arnes dormido MAL y sin poder ponerle pilas al precalentamiento, pero una vez que me calcé el arnes y subi a la pared...todos mis sistemas se activaron a la vez. A la segunda vuelta de calentamiento ya estaba a pleno y la frase que nos dijo Lu para que probaramos le puso a todo un moñito impresionante. Fue como si finalmente pudiera ver las piezas del rompecabezas que estuve armando todos estos meses (correr a full, , vueltas, mortales, saltos, 1/2lunas) empezar a tomar sentidos como un todo...
QUE BUENA SENSACION; ME ENCANTO! Estuve colgado como nunca, y casi que ni me importo que nunca pude terminar de acomodarme el puto arnes.

No doubt whatsoever... tengo que ir a comprarme el equipo propio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home