La Maceta Virtual (New Home)

Tuesday, May 01, 2007

Reporte de la operacion

Veamos.

Me operaron el viernes por la tarde. Llegue y al toque me llevaron al quirofano. En la puerta ya me empezaron a dormir (jeringa de suero + otra anestesia especial en el CUELLO. Es muy bizarro estar medio groggy y sentir como te clavan en el cuello y juegan hasta dar con el nervio correcto). Ahí ya empece a quedar medio knock out y, mientras observaba como terminaba la operación anterior en el monitor del quirofano, me iba durmiendo.

Para cuando entre al quirofano estaba en otro mundo de fantasias y perlitas de colores. Tan es asi que lo ultimo que recuerdo es haber dicho... HEY QUE BUENO, ALGUIEN ME SACA UNA FOTO? Y alguien de todo el equipo quirurgico diciendo que que bueno es tener pacientes con ese sentido del humor

Mi proxima memoria ya es vuelta en la habitacion, con mi vieja en un sillon y yo babeando la almohada. Esto fue alrededor de 4 horas despues.

En el medio fue la intervencion.

La operación salio todo bien. Me abrieron el hombro por el costado y por atrás. Me hicieron una artroscopia para sacarme el liquido acumulado en la articulacion y me pusieron un arpon (un tornillo) biodegradable en el ligamento para curar una ruptura de 1 1/2cm en el y me cosieron con 2 puntos por adentro.

La noche la pase incomodo, y molesto por las vendas y por sobre todo porque debido a la anestesia especial que me metieron en el brazo para que el post no doliera, tuve el brazo dormido hasta la madrugada. Mi brazo era asi como tener un diario del domingo mojado pegado al hombro, con el mismo peso y el mismo movimiento!
Pero bien. Romi se quedo a dormir en la clinica. Y si puedo recalcar molestias fue que me resfrie mal y estuve moquedando como si tuviera 5 narices. El culpable fue el aire acondicionado del quirofano y yo ahi en bolas por 2 horas y pico.


El sabado a la mañana ya volvi a casa, con el brazo protegido con un cabestrillo todo lleno de velcro. Ese dia, que prometia ser el peor la verdad que no la pase tan mal. El tema de dormir boca arriba fue lo peor, ademas del resfrio.

Los calmantes funcaron bien, asi que no problem

El lunes por la tarde fui a ver al medico y según el, esta todo OK y que deberia estar completamente recuperado en los proximos 3 a 4 meses.

Ahora, el pedido de la foto EXISITIO y me dijo que me la mandaria en los proximos dias via mail. Jajajaja.

Calculo que para fin de año estare nuevamente colgado en algun arnes, haciendo altura, escalando, y buscando nuevas maneras de joderme, je...

Para el miercoles asumo ya volvere al laburo y mientras tanto estoy con sobredosis de TV y movies


Ah...si, puedo tipear

0 Comments:

Post a Comment

<< Home