La Maceta Virtual (New Home)

Wednesday, May 14, 2008

Ahumada, el que deberia callarse, SOS VOS!

Lo que dijo Oscar Ahumada es real.
Comienzo con esta frase para reconocer una realidad. No la quiero empañar.

El Estadio Monumental, cuando San Lorenzo metio el 2-1 se enmudeció. YO me enmudeci. YO estaba en la San Martin baja y me quede callado. Incredulo ante lo que estaba viviendo. Una clasificacion asegurada, 2 hombres de mas y en 2 jugadas seguidas todo perdido. ES LOGICO.

Ahora, lo que dice Ahumada es verdad, cuando ocurrio el 0-2 en el Bostodromo la hinchada de Boca alento muchisimo, pero porque el equipo estaba abajo desde el principio, porque era la manera de darles fuerza, porque lo necesitaban... El equipo de River fue todo lo contrario. Ante una hinchada que los recibio como campeones (juro que recorde la entrada de la final del 96) respondio con miedos y temores. Nunca jugo el partido dominantemente, aun con el 2 a 0 a favor y 2 jugadores de mas. EL EQUIPO fue el que transmitio el frio a la hinchada.

La hinchada de RIVER es lo mas. Si bien es verdad del silencio luego del 2-1. El estadio volvio a alentar. A pedir la victoria y la clasificacion. Alentando y gritando los "casi goles".
La hinchada alienta siempre, Mierda, si hasta gran parte del estadio, y mas alla de la bronca y tristeza, despidio al equipo con aplausos!
Cualquier otra hinchada se hubiera ido. La de River NO!

Flaco, vos que hablas de aliento, hay veces que hay que saber callar. Estuviste en un partido que jugaron MAL. Un partido que quedara en la historia negra del club. Un partido del cual los hinchas seremos el objeto de burlas por los años venideros.
¿A quien le importa si vos diste el 100%?. Si lo hiciste, no se noto. El mediocampo fue un colador. San Lorenzo se hizo una orgia por ahi. APRENDE A CALLARTE y a RESPETAR LOS COLORES.
Te duele la bronca de los hinchas? Es logica. Entendela, mordete la bronca y desquitatela en la cancha y demostrando que podes dar un 110%. No hables al pedo!

Te recuerdo que, desde el 2002/03, formaste parte de un plantel que solo gano 2 titulos locales y perdio todo lo demas.

VOS fuiste eliminado por Boca en NUESTRA cancha (Libertadores)
Vos fuiste eliminado por Corinthians en NUESTRA cancha (Sudamericana)
VOS perdiste por Libertadores ante un equipo venezolano en NUESTRA cancha
VOS fuiste eliminado en NUESTRA cancha por Arsenal (Sudamericana)
VOS fuiste quien perdio con San Lorenzo en NUESTRA cancha

0 Comments:

Post a Comment

<< Home