La Maceta Virtual (New Home)

Wednesday, July 20, 2005

Un sabado asesino

Las cosas que hacemos por la flia...

* Dia completo con gimnasio incluido el viernes
* Funcion en Liberarte hasta la 1:30AM
* Levantarme a las 4:00AM para ir a lo de los viejos
* Tomar la combi y llegar a Ezeiza a las 6AM para ir a buscar a Laura, a Gabo y a Dani

Lo imposible fue que dormi un par de horas mas y a la 1 de la tarde fui a la clase de arnes!! Juro que los primeros 40 minutos de calentamiento los hice dormido... y en la pared, la verdad que no daba pie con bola.

El Paddle de la noche fue terrible, encima que habia una fresca terrible, el partido fue TODO EMPATE, 1:40hs de todos games iguales, punto a punto, no logramos pasar del 1er set, finalmente cerro 15 a 13... increible.

Al terminar, mi hermana, de alguna manera, me convence en pasar por lo de Adri, cuestion que luego de todo el baile, termino junto a mi prima, su marido, mi ahijado, las mellizas, el bebe, mi hermana y mis dos sobrinos, cenando y charlando hasta la 1AM...

Y, ya que si estamos en el baile, la cuestion es bailar, la terminé llevando a Laura y a los chicos hasta lo de la vieja para caer muerto, fusilado y destruido en mi cama a las 2AM... juro que podria haber venido Lindsay Lohan, Britney y Caro Ardohain juntas para decirme que se portaron mal y querian que las adocrtrine y de todas maneras las hubiera mandado a cagar, ya que preferia dormir!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home