La Maceta Virtual (New Home)

Sunday, June 17, 2007

Sopranos - Episodio Final

6 temporadas a traves de casi 8 aƱos. 83 episodios llenos de sangre, violencia, psicoterapia, dramas familiares y la mejor historia de mafia alguna vez contada en una serie de television NO MERECIA ESTE FINAL.

Casi diamentralmente opuesto a lo que ocurriera tiempo atras con SIX FEET UNDER, cuya primer temporada fue gloriosa, pero luego durante el resto de su carrera de 5 temporadas solo supo ir cuesta abajo, pero que encontro redencion en su episodio final, en especial el clip de cierre con 10 minutos de pura emocion.

En el caso de los Sopranos, con altos y bajos mantuvo siempre la expectativa, pero ESTE FINAL?

NO JODAMOS!!! David Chase, media pila, volve a escribir el capitulo. Quiero sangre, quiero venganza, quiero que la historia CIERRE!!!!!!!!!!!

1 Comments:

  • la verdad que fue un garca estoy buscando a alguien que me explique el final porque la verdad me aburri y pense que se me rompio la tele...

    By Anonymous Anonymous, at 11:11 PM  

Post a Comment

<< Home