La Maceta Virtual (New Home)

Friday, July 22, 2005

159 dias despues

El 12 de Febrero, la línea Pierre Renault tomaba la ruta rumbo a Mendoza. Durante las primeras horas del trayecto, todo se desarrollaba con tranquilidad hasta que al bajar la ventanilla del pasajero, Elvicio notó que hacía un ruido como a gato siendo torturado y que se trababa... Intente entonces una reparacion muy casera (levantándola a empujón de ambos lados) en la estación YPF de Gral Villegas.
Como era ya la hora de la comida, hicimos algunos kilómetros más y paramos en el pueblo de Rancul, en La Pampa, buscando un restaurant para darle al diente, (por cierto Rancul tiene el record en cuanto al sandwich de milanesa mas caro del pais, a razón de $10 por unidad...)
Luego de comer, intente revivir el mecanismo de la ventana, pero el sistema del levantavidrios hizo puff... y eso fue todo... no revivió más, trabé la ventana arriba y se acabó la ventanilla del pasajero.

Desde entonces, y a pesar que han sido varias las oportunidades que Pierre Renault paso por el mecánico, nunca le di demasiada prioridad al arreglo del motorcito, intenté alguna que otra, mas siempre quedo relegado...

El tema pasa que cada vez que tengo que parar, para preguntar direcciones, me tengo que bajar del auto!
Cada vez que llevo gente, debo recordarles que no hay manera de bajar la ventanilla!
Cada vez que un pelotudo se cruza en la calle, no tengo manera de putearlo!

Pues bien, cansado de la situacion hoy, luego de 159 vuelvo A PODER BAJAR y LEVANTAR LA VENTANILLA DEL ACOMPAÑANTE!!!

Todo llega

0 Comments:

Post a Comment

<< Home