La Maceta Virtual (New Home)

Friday, August 12, 2005

Protesta social SI, Piqueteros CON PALOS Y CARATAPADA, NO!

Ante todo quiero decir que estoy 100% de acuerdo con la protesta social. En un pais con tanta riqueza, tener el porcentaje de pobreza que tenemos es inaudito, tener la inequidad economica que tenemos es inmoral.

No nos olvidemos, por favor, que esto es directa consecuencia del reinado de Carlos Saul I. Que mientras que muchos disfrutAMOS de los temporales beneficios del vivir de prestado, y haciendonos bien los pelotudos de que estaba todo bien, el 50% del pais se hundió bajo la linea de pobreza, y cuando la fiesta se acabó, solo unos pocos zafaron y el resto, TODOS, terminamos tapados de mierda.

Habiendo dicho esto, y teniendo hoy en el gobierno, un tipo, que si bien tiene un ego monumental y una paranoia persecuta inconmensurable, es alguien que definitivamente esta haciendo las cosas de lo MEJORCITO desde el retorno de la Democracia y alguien que hasta podria considerarse como el primer eslabon hacia un cambio en la mentalidad dirigencial.

Y recordando que estamos en una DEMOCRACIA, que el gobierno que tenemos fue elegido, para mal o para bien, pero fue elegido, con pocos votos, pero fue elegido con todas las de la ley, habiendo obtenido la 2da minoria en la primera vuelta, (recordemos que la rata inmunda se la vio venir y salió corriendo a Chile) y por lo tanto quedando como unico candidato para la segunda vuelta lo que bajo la Constitucion y nuestras leyes hace del tipo el ganador, es decir, Kirchner ganó...y esta bien, y ganó y realmente no habia alternativa. Y ganó y PUNTO.


¿A que viene este preambulo?Entonces yo pregunto, PORQUE TENGO QUE BANCARME, EN PLENO FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DEMOCRATICO TIPOS CON PALOS Y LA CARA TAPADA RODEANDO Y HACKEANDO LA CIUDAD CADA 2 POR 3? POR QUE ESTA GENTE PUEDE ANDAR POR LA CALLE IMPONIENDO ESTA IMAGEN Y REGIMEN DE VIOLENCIA Y TERROR? (Creo que si en cualquier otra circunstancia, en cualquier otro lado del mundo, uno sale con un caño y en la mano y la cara tapada, POR LO MENOS es retenido por la ley por averiguación de la intención de semejante actitud... PORQUE, INSISTO PORQUE ESA IMAGEN QUE ESTOS TIPOS ME IMPONEN Y CON LA QUE TENGO QUE CONVIVIR???
ADEMAS, POR TENGO QUE ADAPTARME YO A ELLOS?? ACASO MI DERECHO NO EMPIEZA DONDE TERMINA LO DE LOS DEMAS? QUE DERCHO TIENEN ELLOS DE NO DEJARME IR A DONDE QUIERO IR??? QUE SI OTRO LABURADOR QUIERE PASAR POR SU CORTE, LE ROMPAN LA CABEZA DE UN PALAZO??

QUIENES SON ELLOS PARA IMPONERME ESA IMAGEN Y ESE SISTEMA DE TERROR??

Puedo y DEBO, convivir con la predica de Raul Castells, que puede decir animaladas como que quiere ir a quemar la casa rosada y echar al presidente (uno de sus dichos, textuales...un disparate total xq la casa rosada es tambien MI casa y a él no lo elijió nadie para que represente a nadie y muchisimo menos A MI), pero es una opinion y listo. PERO DE AHI A QUE QUIERAN HACER SU LEY, VIVIR DEL CHANTAJE (MacDonalds, el Casino en Formosa e infinidades de ejemplos mas)

POR QUE? QUE DERECHOS TIENE EL MAS QUE YO??

El Movimiento Piquetero tuvo un NOBLE y SACRIFICADO inicio, en Tartagal y en Cutral-Co. Y el corte de ruta era una medida extrema, desesperada ante la desaparicion de pueblos y comunidades enteras por las privatizaciones del gobierno de Carlos Saul...

Luego de la debacle del 2001, Castells fue de lider masivo. Se subio a la teta del descontento popular y exprimió su leche en beneficio personal hasta la ultima gota. Una mierda absoluta, que uso y usa a los pobres como su ejercito privado.

Hoy por hoy poco queda de eso, y los lideres piqueteros, el matrimonio Castells-Pellozo, (que tienen un temible parecido a otro famoso matrimonio que supo mover masas, el pastor Gimenez y la Hna Irma...) se aprovechan de la gente, los extorsionan con los planes trabajar, con el chori y la coca para ir a los cortes...

LO PEOR? Lo peor es que no hacen mas que DARLE DE COMER a la derecha, no hacen mas que alimentar las noticias de canal 9, las paginas de La Prensa, de Infobae, las columnas de Neustad y Grondona... son tan pelotudos que no ven hasta que punto hacen lo que LOS OTROS quieren...

CASTELLS ES UNA MENTIRA, UN MATON CHANTAJERO, DELIRANTE DE PODER QUE JAMAS TENDRA, NINA PELLOZO ES SU ISABELITA, ALQUIEN QUE REPITE FRASES CUAL LORITO SIN SABER QUE SIGNIFICAN.

Y (lamentablemente) EL MOVIMIENTO PIQUETERO ACTUAL ES SU EJERCITO PRIVADO; PERO POR SOBRETODO QUIERO VIVIR DONDE NADIE (NI GOBIERNO, NI MANIFESTANTES, NI NADIE ME IMPONGA UN SISTEMA DE TERROR NI VIOLENCIA PARA QUE YO PIENSE COMO ELLOS)

Mi humilde opinion




0 Comments:

Post a Comment

<< Home