La Maceta Virtual (New Home)

Monday, August 29, 2005

Sabado a la noche, necesitaba algo del super y pasé por Disco. Veo a la entrada un cartel que promocionaba "Armá tu oferta, 25% sobre los primeros 5 productos de almacén". Copado, aprovecho, compro unas cositas más y me voy a casa. Cuando reviso el ticket me doy cuenta que ningun descuento me habian hecho.

Hoy paso por el super, hablo con la encargada del local y me explica que, como sólo llevé 4 productos de almacén, no calificaba para la promo (?!!!) y que no me podían tomar una queja xq era asi la cosa... más tarde cuando llamo a atención a cliente, básicamente me dicen lo mismo, me dicen que queja no, pero que me pueden tomar la SUGERENCIA para proximas promociones...

No sabia que los ladrones tenian locales por toda la capital...Supermercados Discos, porque no te vas a la concha de tu madre? Perdiste un cliente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home