La Maceta Virtual (New Home)

Thursday, September 29, 2005

River, te llevo en la sangre


Te quiero, te amo.
Vivo, Sufro y Gozo con vos.
Estoy en las buenas y en las malas; me alegro cuando ganas y sufro cuando perdés.

De más esta decir que este semestre es y será un largo calvario...


River NO ES, ni puede ser, una institucion de excusas...y poner "Un sistema absurdo nos eliminó de la Copa" en la pagina oficial es un insulto al hincha y al club.


River quedó eliminado porque jugó mal, River quedó eliminado porque no supo aprovechar las 2 oportunidades que llegó al arco, River quedó eliminado porque a partir del minuto 15 del 2do tiempo se fue atrás a cuidar el resultado, River quedó eliminado porque los nombres de hoy, hace un tiempo no jugaban ni el partido de reserva, River quedó eliminado porque no tiene gol, River quedó eliminado porque no tiene mediocampo, River quedó eliminado porque no tiene defensa. River quedó eliminado porque se lo mereció.


Ayer en la cancha puteé y me enojé como hacía largo tiempo que no lo hacía. Desde los cambios chinos que hizo Merlo de sacar a Oberman para poner a Patiño, (no por el colombiano) sino por eso de sacar a un delantero, el de poner al colgado (justamente x Astrada) de Ahumada por San Martin (a quien evidentemente la camiseta le pesa demasiado y no acierta siquiera en respirar. En Banfield era el patrón de mediacancha y aca en River se le cojen a la hija en la cara y el pibe le presta los forros...) y en poner a Montenegro faltando 5 minutos y a costas del quebrado de Sambueza (quien debió haber salido al terminar el 1er tiempo).

Ahora, la pérdida del partido tácticamente fue culpa de Merlo que paró al equipo para aguantar faltando mas de 30 minutos...
Mostaza RIVER VA AL FRENTE y mucho mas de local, lo tuyo anoche fue patético y por más que te vayas de la cancha sufriendo, te mereces todas las puteadas que te dijimos...avivate macho!

Del resto del plantel que se puede decir? Hoy por hoy somos y jugamos como un equipo chico. Nuestro arquero que se ve obligado a rifar de un pelotazo cada saque de línea xq si sale jugando la defensa la pierde. De nuestra defensa sólo zafa Mareque, de nuestro mediocampo sólo zafa Santana y de la delantera, El Muñeco... estamos fritos, no podemos hacer 3 pases correctamente (literalmente), hacemos 1 gol en 5 partidos!!! realmente jugamos y actuamos como un equipo chico y da mucha bronca, porque River es un grande entre grandes!!!

No quiero meterme en la politiqueria de las elecciones de todos puteando y quejándose, desfilando por el palco presidencial nomás para putear... En lo personal estoy convencido que Aguilar es por lejos el mejor presidente que tuvo River en muchisimos años, y los candidatos de la oposición o son absolutos desconocidos o son descendientes de aquellos hijos de puta que en nombre de River, robaron y se llenaron los bolsillos de manera infame.

Digo que no quiero meterme porque la culpa es de técnicos (Ramón con sus caprichos; el hijo de puta de Pellegrini haciendo mierda la forma de jugar de River, El Negro no pudiendo consolidar los grupos y Mostaza jugando como si esto fuera Flandria, dirigentes (por no poder convencer a los jugadores de que River es lo mejor y que hay cosas más importantes que la guita) y jugadores (que se van a jugar al exterior DONDE SEA, ej. RUSIA, y cobran sueldos imposibles, pero en ligas de decimonovena).
El equipo viene degradándose desde hace años, cada vez que se va una figura aparece alguien que lo reemplaza, pero en un nivel inferior (se fue Saviola, desp Cavenaghi, aparecio el Bichi Fuertes, se fue Cave, apareció Maxi Lopez, se fue Maxi, y aparecio Farias...)

Lo que pasa es que el cambio ahora se dio muy abrupto con 2 figuras como Mascherano y Lucho que ordenaban al equipo en el medio y desarmada la defensa sin Ameli ni Tuzzio y con una delantera que no recibe pelotas...estamos muertos.

El año futbolistico será mas que largo y duro, el horizonte sólo muestra nubes y el pronostico es calamitoso; a saber, una durísima batalla por el superclásico, sin posibilidad de pelear el campeonato, con un equipo que no tienen nombres y donde TODOS estan en un bajo nivel, cuya lista de nombres, en otras circunstancias, sería, con suerte, la del partido de reserva y, con la perspectiva de solo hacer 2 incorporaciones en diciembre... Con ESTO vamos a jugar la Libertadores?? Pregunto..para que? Y con ESTO tenemos que sumar puntos para clasificar para el 2007??? AY millo, que mal te veo. Ay millo, cuanto vamos a sufrir.

Espero equivocarme, pero será un larguisimo año de sufrimiento, pero como siempre estaré al lado tuyo, hinchando desde la tribuna por vos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home