La Maceta Virtual (New Home)

Tuesday, September 20, 2005

Sobre futbol

MiYo querido...como me estas haciendo sufrir!!!
Desde que a ppios de año se sabia que Lucho y Masce se iban a mediados de año y la frase era... "El ultimo que apague la luz". Este semestre pintaba para parto y efectivamente lo esta siendo; y todo peor desde del 0-2 en San Pablo, y los pibes que jugaban el torneo local que no pegaban una, y asi vino el final. La sangría fue dura, el chileno que se ortivó y roto se fue a llorar y bardearnos del otro lado de la cordillera, Ameli y Tuzzio con una novela digna de Telefé a las 15hs... No se compro un soto, (tampoco habia seleccion para comprar) y El Negro se tuvo que ir, y llego Mostaza y todo cuesta. La verdad me dio tristeza ver al equipo ayer. Esperemos hacer un digno semestre, pelear hasta donde se pueda, fortalecer el grupo y urgentemente conseguir refuerzos para fin de año.
Ah... Aguilar 100% antes que cualquiera de los muertos resucitados que andan dando vueltas por ahi. Esos ya estuvieron, y ya nos robaron muy feo.


En el resto del mundo fubtolero, la mano vino movidita... que a Mascerano lo operaron y tiene para 6 meses, que Heinze se quebró y tiene para 8 meses, que a Aimar lo atendieron mal y el pibe reaccionó idem, en fin...
El Barça viene derecho, aunque este fin de seman haya tropezado con el Atletico y Bianchi, cosas que pasan. Veremos que pasa este miercoles con Valencia (que duro que es siempre ste partido, quiero que ambos ganen!!)

Y si algo me causo gracia futbolistica es que por 2do fin de semana consecutivo al Real Madrid lo hayan peteado...jajaja, 1ro que pierden un partido con el Celta con un gol que no fue y ahora contra el Espanyol, les contaron como valido el gol que recibieron, x mas que el silbato final sonó antes que se pateara la pelota, jajaja! Anda a llorar a la iglesia...es de sobapetes eso de publicar comunicados oficiales (esta en la pagina del club), citar el reglamento y llorar porque perdieron... durante años robaron mucho, a mano armada! Es hora que cada tanto los garquen un poco, mierdas!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home