La Maceta Virtual (New Home)

Saturday, October 29, 2005

Fulbito Estrogenado

Vaya desde este humilde espacio, mis felicitaciones a las chicas de 4K que en su primer partido de la historia, enfrentaron a las supuestas cucos de Endemol, y aun cuando se encontraron perdiendo 0-1 a los 5 minutos, supieron dar vuelta el partido con un resultado final de 3 a 2 con un golazo final de Violeta.

Menciones especiales para Anabela en el arco, Gisela y Fabiana en defensa, Marinita distribuyendo juego y las puntas de Anouk y Violeta...

Felicitaciones tambien a Seba Filliat, que se tomo el trabajo de DT 100% serio y sufrió mas que Bielsa en Japon desde el lateral.
Y el el mayor aguante para la barra brava de 4K, que se hizo presente dispuesta a bancar al equipo a muerte (o en caso de perder, a matarlas y no permitirles jamas volver a pisar el suelo de la productora).


Sebas (Afónico)

Vale la aclaracion,
ESTA BARRA BRAVA ES 100% EXITISTA. NO ANDAMOS CON MEDIAS TINTAS. SEPANLO QUE ASI COMO AHORA TENEMOS UN GRUPO DE GLADIADORAS A QUIENES ALABAMOS Y BESAMOS EL SUELO QUE PISAN, HEROES DE GUERRA, DIOSAS DEL OLIMPO, Y PERRAS COMEHOMBRE.... ANTE EL PRIMER EMPATE, PEDIREMOS SUS CABEZAS, HAREMOS TRAPOS EN CONTRA, ESCUPIREMOS SUS EXISTENCIAS AL PASAR POR LA TRIBUNA Y LES APEDREAREMOS EL MICRO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home