La Maceta Virtual (New Home)

Thursday, May 18, 2006

Avant Premier Mundialista


Tema 1: Hoy, puede decirse, que fue como un avance de lo que ocurrirá, a partir del 9 de Junio, en la Copa Mundial de la FIFA.

Un dia a pleno futbol, con la final de la Champions League que enfrentó al Arsenal con el Barcelona.

Aprovecho la ocasión para saludar al plantel culé. Sufrieron y mucho, pero finalmente, después de 14 años, la orejona vuelve a Cataluña.

¡¡¡ Aguante El Barça carajo !!! Mis respetos a Samuel Eto'o que, ante la ausencia sin aviso de Ronaldinho, se puso el traje de heroe y la rompió, marcando UN SEÑOR gol para empatar un partido que se estaba complicando mucho más de la cuenta para que luego Belletti, con algo de ojete, le ponga cifras definitivas al partido.


Tema 2: Felicitaciones a Thierry Henry, un jugadorazo en todo sentido.


Tema 3: Joseph Blatter garantizó el nivel de los arbitrajes para el mundial y según sus declaraciones, se hará especial énfasis en el cumplimiento estricto del reglamento, cuidando a los generadores de juego y cayendo con todo el peso sobre aquellos que simulan faltas.

Sobre ello marco los siguientes ejemplos:

11 de Mayo, Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, Carlos Simón, representante de Brasil como referí: CONVALIDA UN OFF-SIDE QUE MARCA SU LINESMAN, Ednilson Corona, PROVENIENTE DE UN LATERAL, anulando un gol del equipo en supuesto Off-Side y haciendo cumplir un tiro libre indirecto para el otro equipo.

Massimo De Santis, el representante de Italia como referí, es uno de los árbitros más comprometidos en el escándalo de los partidos arreglados y asignación a mano de jueces que trajo ya, como consecuencia, la caida de la plana mayor de asociación de futbol italiana y que puede llevar a anulación de DOS, a falta de UNO, títulos de la Juventus y hasta la perdida de categoría.

17 de Mayo, Final de la Champions League. El referí noruego Terje Hauge (que por suerte no va al mundial), NO da ley de ventaja en la jugada de expulsión de Lehmann, no convalidando el primer gol de Barcelona y luego, sanciona un foul INEXISTENTE de Puyol a Eboué que desemboca en el tiro libre de Henry y el golazo de Sol Campbell

¡¿ ESTE ES EL NIVEL DE REFERATO QUE NOS ESPERA ?!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home