La Maceta Virtual (New Home)

Monday, February 06, 2006

¿Por Amor o Por Dinero?


Ariel Arnaldo Ortega es un idolo de River.


Empiezo con esa frase, a la que adhiero plenamente para que quede en claro que el burrito es uno de esos jugadores que forman parte del club, sin importar que camiseta lleven puesta ni a que deporte juegen.


Habiendo dicho esto avanzo y digo... A sabiendas que costaría mucha guita traerlo de nuevo a River y que la dirigencia hizo muchas tratatativas para que Ariel volviera a Nuñez y, hasta donde trascendió, la razón por la que Ortega no volvió a River es Lopez, el presidente de Newells, quien a ultimo momento y con todo ya cocinado se despachó con que quería 500.000 dolares de más y en efectivo para soltar al jugador... yo me pregunto, cuan inteligente es ese gesto que ayer hizo el burro a la hinchada y/o a los dirigentes?


Acaso Ortega no estuvo sin jugar un par de semanas el año pasado xq Newells le debía a él y al plantel mas de 7 meses de sueldo? Acaso Newells no debe todavía a los turcos mas de 2.000.000 de euros por su pase y que River iba a hacerse cargo en caso de comprarlo?


Por que nos ataca?


No estoy para nada de acuerdo con el comentario "hay que traerlo cueste lo que cueste" de Costa Febre, Ortega es un gran jugador, pero que recuerde, solo parece inspirarse jugando A FAVOR o EN CONTRA de River, porque en otros partidos parecierea que no ride demasiado...


El gesto de ayer que segun la version no-agresiva-hacia-el-hincha lee que los dirigentes tienen que poner la guita para el hincha disfrute de estos goles a favor me toma por el lado de... ah, entonces es un tema de guita. Y el amor por la camisteta? Porque no decidis vos venir a River? Convengamos que no vas a jugar gratis, pero si tanto amas la camiseta, bien podrias olvidar un poco la guita, que de sobra seguro tendrás, para jugar por amor a la camiseta.


Burro, sos un jugador a quien siempre querré y mientras que no tengas la banda en el pecho, siempre extrañaré. No me hables de guita. Agarratela con Lopez, no con la dirigencia de River. Lopez es la razon por la que hoy no jugas en River, no Aguilar. Burro, measte fuera del tarro y mal.


PD: ¡¡¡ AGUANTE RIVER CARAJO !!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home