La Maceta Virtual (New Home)

Tuesday, April 25, 2006

101% futbol

* Vamos Barça!!! El doblete de Champions y Liga estan AHI de concretarse. Con Ronaldinho intratable como esta, nadie puede pararnos... (A todo esto, y con la mejor intención, propongo... ¿Y si entre TODOS los aficionados de futbol, no brasileños, del planeta, hacemos una vaquita de 1 dolar cada uno para que Ronaldinho NO juegue el mundial?? Le pagamos vacaciones de 30 dias, a cualquier lugar del planeta, incluyendo a Alemania, en Julio, con absolutamente todo-todo-todo pago... Digo, jugar el Mundial con él, es trampa!!!
* Riquelme, sos patético. Tenés esa expresión de dolor permanente en la cara. Cada vez que te hacen un primer plano parece que estuvieras cagando piedras. Sos un amargo sin igual. Tenés la alegría de un mortuario jubilado. Jugás al fútbol en cámara lenta... En los quirófanos muestran tus partidos para anestesiar a los pacientes. Es evidente que hiciste buena pareja con tu entrenador, otro aburrido como vos.
Y como si todo esto fuera poco, hoy, frente al Arsenal, demostraste que en los momentos críticos, arrugas como buen bostero de alma.
¿Juan Román, porque no hacés patria y te rompés antes del Mundial?
* River, en las buenas y en las malas, SIEMPRE PRESENTE.
Más que un plantel de futbol de primera, tenemos una enfermería,
Primero Almenares, despues Falcao, más tarde Figueroa, todos con rotura de ligamentos y afuera de la temporada, y aún asi, llegamos a donde llegamos!!!
River, te levantaste de la peor crisis futbolística de los ultimos 20 años y llegaste hasta acá con dignidad. Con la grandeza que marca tu historia, y aca no hubo banderas negras y aca la hinchada no se fue!
Ahora...ya en octavos de final de la Libertadores y a 4 fechas del final del campeonato Farias, con la rodilla inflamada, Montenegro y Zapata desgarrados, Patiño que parece mas convencido en hacerse nudos en sus propias jugadas que definir alguna vez, Talamonti que da menos seguridad que un banco nacional durante una corrida cambiaria y San Martin que pareciera sufrir de amnesia futbolistica... En fin... abro el paraguas? No para nada solo muestro los hechos
El miercoles estaremos presente en el monumental y le haremos el aguante a nuestra gloriosa institucion. Ojala fueramos "punto" Vs. Corinthians..., pero como estan las cosas, no llegamos ni a "coma", de todas maneras, SIEMPRE estaremos con vos, por algo, River, vos sos mi pasión.!

* Una tristeza... Zinedine Zidane anunció su retiro del futbol, un grande de verdad, un tipo que SI sabe lo que es parar una pelota con clase, (no como Riquelme) y que descoloca a todos con sus cambios de ritmo; un placer de jugador; un caballero fuera y dentro de la cancha, AUN cuando nos arruinara la vida en aquella final de la Intercontinental y AUN cuando haya jugado tantos años para el Madrid. Zinedine...mis respetos!

* Diegote... una vergüenza. Cuando veo a alguien (argentino) con la camiseta de la selección brasileña me pone mal. Sobre todo si se trata de alguien futbolero. No me cierra como pueden vestir esa remera sin sentir que es una traición a los colores patrios. Alguien futbolero se supone que es fanático de la seleccion, no? Entonces lo veo como algun hincha de Boca poniéndose la camiseta de River, como uno de Estudiantes jugando un picadito con la remera de Gimnasia o como un Leproso yendo a laburar con una remerita de Rosario Central. No me cierra. Por mas que puedo apreciar y disfrutar del futbol de jugadores como Ronaldinho, Roberto Carlos o Kaka... A Brasil como equipo quiero que siempre pierda, y quiero que Argentina Siempre gane...A que viene toda esta intro? A que me parece decadente la promo del Diegote, vistiendo la camiseta de Brasil, AUN cuando diga luego en el guión que es una pesadilla...Diego, measte fuera del tarro, y FEO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home