La Maceta Virtual (New Home)

Thursday, May 18, 2006

Lo nuevo de Tarantino

Que se viene Inglorious Bastards, la epopeya Tarantinesca de la segunda guerra mundial. Una suerte de remake de Los 12 del Patibulo (The Dirty Dozen).

Que se viene The Vega Brothers, la precuela de ambas Reservoir Dogs y Pulp Fiction que cuenta la historia de Vicent y Victor Vega (John Travolta & Michael Madsen).

Que se viene Kill Bill Vol 3, que cuenta la historia de Nikki Green, la hija de Vernita Green - aunque se sabe que faltan 15 años para esta, porque la historia segun dicen, ocurre 20 años despues de la saga, con Nikki ya crecida y en busca de vengaza por la muerte de su madre a manos de Beatrix Kiddo (The Bride)

Bueno, pero NO. El proximo proyecto de este Dios cinematográfico es otra asociación con Robert Rodriguez. Se trata un largometraje de terror, compuesto a su vez por 2 historias independientes de una hora aproximada cada una, escritas y dirigidas por cada uno de ellos. A su vez, las películas estarán conectadas por trailers ficticios de las películas, también dirigidas por ellos
.

El titulo del largo será Grind House. La historia de Robert Rodriguez se llama Planet Terror, mientras que la de Quentin se llama Death Proof.

La historia básica de Death Proof sigue a un trio de chicas (Jungle Julia, Arlene y Shanna), durante una noche de locura, de bares y arruine general. En el medio aparece un doble de riesgo, Mike, que posee el extraño fetiche sexual de acosar a mujeres con su automovil y que una vez cumplido su cometido, lo utiliza como arma mortal... en fin un retorcijo clásico de QT.

Para los roles protagónicos se menciona a Mickey Rourke, a quien conociera durante el rodaje de Sin City; Zoe Bell, la doble de riesgo Uma Thurman & Darryl Hannah durante el rodaje de Kill Bill, así como otro predilecto de Tarantino y Rodriguez, Danny Trejo.

Hace semanas que ando detrás de una copia entera del guión, pero sólo pude conseguir resúmenes y criticas al mismo...

Mientras sigo en la búsquda, comparto aca con Uds la TAPA del guión. Muchachos, no se quejen, peor es nada!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home