La Maceta Virtual (New Home)

Wednesday, January 04, 2006

Tortura

Cansado de ir por la sesión nro 50 de kinesiologia y estar todavia con dolor; hoy empece un tratamiento nuevo de Ostopatia & Neurotonia x la lesion en mi hombro derecho.
Es un pibe que trata todo tipo de lesiones y en especial trata a mucha gente de De La Guarda, etc. De hecho llegué a él a través de mi entrenadora, ex De La Guarda, ella...
La cuestion es que creo que jamás nadie me hizo saltar del dolor tanto, ni cagarme a golpes de la manera como me hicieron aca.
Al principio me hicieron pasar y tuve una consulta común y corriente con el pibe, a quien le describi mi problema, le mostré los estudios que me hice, el tratamiento que estuve haciendo, etc..
Luego me hizo acostar en una camilla de masajes y ahí empiezó todo... Entró un asistente y empezó como una sesión común de masajes, muy relajante y hasta me imaginé que me iba a quedar medio dormido... groso error el mio, porque a los 10 minutos de que el chabón afloje la espalda, entró otro y basicamente se puso a torturarme el brazo...tirando y apretando puntos estratégicos dentro del brazo. Cuando ya había puteado y habia sentido que me estaban haciendo doler como jamás, resulta que me hicieron levantar y, entre el asistente y el principal se puesieron a la vez a trabajar en el brazo, pudríendoseme de veras todo el rancho...
Me hicieron concha maaaaaaaaaaaaal, grite, putée, lagrimée; respiraba hondo y cerraba los ojos para aguantar, pero era too much, me tenian entre tenian entre 2.. SI, entre 2 chabones, mientras me masajeaban, tiraban y estiraban del tendon, creo que la técnica la deben haber desarrollado en Vietnam.

En el medio de todo uno de los 2 me decía "Aguantá pelado, aguantá que vamos bien" y claro, recien rapado todavia no me hacia cargo, como que me llevó casi 5 minutos para caer que me hablaba a mi!!!
Como si fuera poco, cuando paraban con las tiradas y estiradas clavaban sus dedos por adentro del musculo como si quisieran traspasarlo con los dedos y ahi recorrian todo de hombro a mano hasta que aflojaban...
Como habrá sido de intenso que cuando terminó lo peor, me dejaron relajando & bajando 5 minutos para luego me darme un poco de ultrasonido, algo muy usado en kinesiologia; un NADA, inexistente, algo que ni por putas sentís y juro que cuando el pibe dejaba el aplicador 10 segundos y me dolía como si estuviera apoyando 300kg en el hombro...

Cuando llegué a casa sentia que me habian estirado entre camiones. No podía siquiera sacar una Carilina de la caja..., me tiré a dormir un rato XQ no daba más y me pude levantar solo a las 3 horas, eso sí...cuando me levanté estaba totalmente renovado y del brazo 10 puntos... parecia mentira, un milagro, pero es verdad, los pibes te torturan, pero te dejan de maravillas.

Según la opinion del chabón hoy fue lo peor, y que el tratamiento serán entre 4 y 5 sesiones...
Ni quiero imaginarme lo que espera para la 2da sesion, solo trato de enfocarme en la 4ta hora despues de ella...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home