La Maceta Virtual (New Home)

Friday, June 16, 2006

Alemania 2006: Capitulo II, GGG

Ahora si!

Finalmente se vio el famoso GGG (Ganar, Gustar y Golear) tan pedido y reclamado por quienes sabemos que en el plantel de la Selección sobra talento para mostrar, demostrar y compartir buen fútbol.
El equipo se hizo presente en Alemania en esta segunda fecha, y lo hizo con todos sus protagonistas brillando en escena.

Atrás quedaron los fantasmas de Japón-Corea del 2002 y con 6 goles se rubricó un partidazo de la Selección que no tuvo piedad del rival y que, contrariamente de lo que se hizo contra Costa de Marfil, nunca se dejó de presionar e ir adelante, poniendo de tanto en tanto, el pie sobre la bocha y rearmando la jugada pero SIEMPRE para ir hacia adelante y nunca conformandose con el resultado.

La pináculo llegó a los 30 minutos del primer tiempo cuando luego de un toqueteo interminablemente delicioso de 26 pases por toda la cancha, con los serbios solamente presentes como espectadores de lujo, se concluyó la jugada con un taco de Crespo y un zapatazo del Cuchu Cambiasso para marcar el 2do gol.

Es extraño decirlo, pero me parece que parte de la culpa de la excelencia del equipo la tuvo, sin querer el equipo de Serbia y Montenegro, ya que al hacerle una marca personal a Riquelme, le cortaron el circuito de juego obligado y repetido que se da cuando Román es es el centro de la selección y se abrieron las oportunidades, los cambios de ritmo y las alternativas. Gracias muchachos... (Equipos del mundo, ¿sería mucho pedir que en TODOS los partidos le hagan marca personal a Riquelme?)
Párrafo aparte para el conejito... GRANDE PENDEJO... nunca voy a cansarme de decir lo grande que sos y jamás voy a entender como los diferentes técnicos del Barça no te tienen en cuenta. En mi libro fuiste, sos y serás un monstruo!
Vaya pues este saludo para todo el plantel, incluido su cuerpo técnico.
Eso si muchachos, no se duerman en los laureles. Falta muchísimo por hacer y si nos relajamos, luego del próximo partido nos volvemos a casa. Habrá que estar afilados y demostrar los huevos y la calidad táctica y el talento que se tuvo hoy. Ya se demostró que se podía. Ahora hay que volver a hacerlo (5 veces más).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home