La Maceta Virtual (New Home)

Tuesday, June 06, 2006

Alemania 2006 - Publicidad

"La vieja y la Tota me dieron la vida
Las nenas y la bruja el amor
El fútbol me dio coraje
Y el Guillote me dio el jarrón"

Loco, más allá de que algunas esten muy bien filmadas y apelen a las imagenes emotivas, la saturación hace que me tengan las pelotas llenas las promos del mundial.

¿¿TODOS tienen que hacer una promo??

Que carajo me importa que OB sea la marca preferida de las verdaderas hinchas de la seleccion o que Higienol sea el papel oficial que llevó la delegación argentina a Alemania? A quien mierda le interesa si Carrefour les consigue 20% de descuento en ternerita a los muchachos de la seleccion?


Eso me recuerda... Diegote, luego de lo que hiciste con Guaraná y calzarte la camiseta de Brasil, demostraste que por un billete sos capaz de vender a la Tota, a la bruja y a las nenas... no jodamos! Diego, te querré siempre por lo que hiciste dentro de las canchas, de la misma manera que jamás habré de perdonarte esta traición.

Y a Quilmes... luego de vender el resto del paquete accionario a Brahama...justo antes del mundial que soto puedo creerles que siempre estan con la selección? A esta altura no les creo ni que son cerveza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home