La Maceta Virtual (New Home)

Friday, July 13, 2007

Saviola al Madrid

Con dolor en el alma, tengo que darle la derecha a Javier Saviola, quien, luego de ser forreado por la dirigencia del Barca durante mucho tiempo, finalmente arreglo con la escoria de los clubes europeo, el Real Madrid.

El pibito rindio SIEMPRE desde que llego al Barcelona, sin embargo, y por una interna politica, la de haber sido contratado por el presidente saliente a un salario muy alto, y no queriendose hacer cargo la nueva dirigencia de ese costo, se tuvo desde siempre comer el garron de no ser tenido en cuenta, ser transferido a uno y otro equipo (rompiendola tanto en el Monaco como en el Sevilla).

Aun asi, cuando se lo convoco para jugar en el Barcelona, el pendejo rindio y pago con goles cada actuacion.

Saviola solo queria que a la hora de la renovacion se le reconozca todo lo que hizo por el club y que su contrato (una ANIMALADA de guita) sea de alguna manera respetado y no bajado al tercio como le ofrecieron. El pibe hizo mucho por quedarse y en mas de una ocasion se nego a irse al Madrid, aun cuando le ofrecian mas guita.


Ahora, libre de accion y sin ataduras, Saviola hizo lo que mas le convenia. Lamentablemente eso fue pasarse de vereda y terminar en el Real Madrid.

Insisto, es una verguenza de la dirigencia del Barcelona que, a partir del comienzo de la temporada van a sufrir con los goles del pendejo, que seguro van a venir


Igualmente, y parafraseando al cantito... Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es es la pasion" Aguante el Barca CARAJO!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home