La Maceta Virtual (New Home)

Tuesday, January 10, 2006

Kaiser Credit

Se fue Mostaza...o lo fueron? Importa acaso?
Si bien pocas personas pueden considerarse más indentificados con River que Merlo, la verdad es que en el banco, nunca llegó a demostrar nada. El equipo jugó siempre mediocremente y, lo que es peor, de manera irregular, goleando un partido y desapareciendo de la cancha y no haciendo goles por 4 fechas seguidas...
Merlo no me terminó de convencer jamás, ni en sus acciones, ni en sus declaraciones, ni en sus resultados, y tampoco en sus elecciones de jugadores... me parece que durante demasiado tiempo dirigió equipos chicos y, eso de ir para atrás y proteger el resultado se le impregnó demasiado en su caracter futbolístico, algo que no se conlleva con la idea riverplatense del futbol.

No me gusta la idea de que un jugador maneje la interna, ni que se esté por arriba de un técnico, pero en este caso le doy la derecha a Gallardo y el alejamiento de Mostaza me deja tranquilo.

Ahora corre el rumor que también se irá Gallardo... La posicion en la que quedaba no es cómoda ni para él, ni para el plantel, ni para Passarella.
En River el muñeco tenía como mucho, una buena temporada más, y si le conviene hacer una diferencia afuera, bien para él. Que aproveche. A River le dio mucha alegrias.


Daniel Alberto, estás bajo la lupa. SOS un grande en la historia de River, sea como jugador o técnico, dejaste una marca imporantisima. Lástima tu caracter facista... algo que te restó muchos puntos y, que fuera de River, hiciera que te fuera mal. Y ni miencionemos aquel coqueteo con los bosteros...

Llegó el Kaiser y si bien estará bajo la lupa, estaremos ahi, brindandole el apoyo.

Gran Capitán tiene crédito abierto, sepa capitalizarlo.

Aguante River carajo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home