La Maceta Virtual (New Home)

Monday, July 16, 2007

La alegria ES solo brasileña

Y nos volvieron a pintar la cara... la verdad es que nos pegaron un baile desde el ppio hasta el final del partido y todas las lineas del equipo jugaron MAL.

A ver, siempre esta la posibilidad de ganar y la de perder. Son los avatares del juego y esta todo bien que asi sea. No se cuestiona la victoria brazuca, por mas que duela en los huesos.

Ahora me pregunto, donde estaba EL CONDUCTOR durante todo esto? No es acaso el rol DEL CONDUCTOR ponerse el equipo al hombro y tirar para adelante? no es el rol DEL CONDUCTOR sacar pecho y encarar? No es el rol DEL CONDUCTOR plantarse estrategicamente y distribuir el juego?

Riquelme, una vez mas mostro que NO SIRVE, que si bien puede tener algun que otro buen partido (hay que reconocerlo, contra Peru jugo muy bien), no es EL CONDUCTOR que esta seleccion necesita.

Vale entonces que tanta veces ya repeti, RIQUELME, ESTA SELECCION NO TE EXTRAÑABA, ESTA SELECCION NO TE NECESITABA y, mas alla de la corte de periodistas chupamedias (de Pagani, Souto etc) NO EXISTIS.

Matate

0 Comments:

Post a Comment

<< Home