La Maceta Virtual (New Home)

Friday, September 28, 2007

Tema Obligado - Fulbo

Y si, obvio iba a hablar sobre futbol.

El Millo y su partido heroico.

River - Botafogo (4-2).
Felicitaciones al equipo por nunca haberse dado por vencido y, aun con un tipo menos y todo el estadio puteando, dar vuelta un resultado casi imposible 2 veces y lograr la clasificacion en el minuto 92! Me saco el sombrero muchachos, partidazo! Me hicieron envejecer 4 años en 90 minutos, pero QUE 90 MINUTOS...jeje.
Vaya mi reconocimiento al renovado Belluschi, (que no se si encontro novia, se peleo con la novia, encontro a dios, pero ALGO encontro y lo esta haciendo jugar como no lo hizo ni por asomo los ultimos 2 torneos), vamos Colombia todavia.. pendejo, te felicito porque luego de mucho, muuuucho pelearla, finalmente estas volviendo a encontrar el timing y el gol, luego de la lesion que te dejara afuera hace casi 2 años. Mis respetos al burrito que, sin olvidarme de todos los gestos y puterios a la hinchada y a los dirigentes, durante la epoca Newells, esta en un muy buen nivel, se lo ve enchufado y le falta solamente hacerse amigo del arco.

Igualmente, aunque la alegría sea inmensa, no nos olvidemos que no se gano nada. Se trato del BOTAFOGO (un medio pelo de Brasil) y estamos recien en cuartos de final...

Parrafo aparte a Passarella. De vuelta en la San Martin baja, luego de mucho tiempo ausente, me encontre con la gente genuinamente enojada con él y con su forma de dirigir. Gente con la que estoy de bastante de acuerdo y no se cuanto tiempo mas, aun ganando algo, se pueda mantener. Me cuesta creer que el ciclo del Kaiser se convierta en algo exitoso, pero bueno, le reconozco todo lo que dio como jugador, y su excelente paso durante la etapa anterior. No solo armo al equipo y lo saco campeon, sino que de dejo algo tan bien armado que permitio que Gallego salga campeon invicto.
AHORA...LOS QUE ME PARECEN DETESTABLE son los viejos chotos, que no hacen mas que putear para sacar redito politico de sus gritos. se trata de los seguidores de Santilli y Kipper, ratas de alcantarilla que quieren hacer quilombo solo para beneficiarse ellos.
Cuando fue lo del chileno Pellegrini era un tema futbolistico, era genuino de que NADIE lo queria en el club. Lo de ahora, de Pasarrella y Aguilar es demasiado politico y lo futbolistico esta en segundo plano.

LUEGO, estan los pendejos boludos, esos que solo cantan mirando a la popular, esperando que se los reconozca como hinchas de corazon, o deseando estar en el medio del paravalancha. Esos pelotuditos no saben de respeto y gritan sin saber de historia y que, al tipo que lo putean, es un PROCER del club. Merece ALGO de respeto.


El griyo. Afonico, pero feliz


PD: Basile...no jodas, pense que tenias palabra. No era que si un jugador no esta en actividad, no se convertia en "inconvocable"? Justo ahora venis a pisarte? El muerto/pechofrio/paralitico/caprichoso de JRR no merece estar en la seleccion. No escuches solo a la bolsa de pedos senil de Paganni, escucha a la gente. JRR merece quedar en el olvido. Si tuviera valor real, algun equipo lo tendria activo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home