La Maceta Virtual (New Home)

Wednesday, November 22, 2006

FIFA y Fobal



En el Mundial de Alemania, nos fuimos en cuartos de final a casa y luego se perdieron todos los amistosos que se jugaron... SIN EMBARGO, para la FIFA, estamos 3ros, a 9 puntos del campeon mundial, Italia, por encima del subcampeon mundial, Francia y... otro equipo que tambien se fue en cuartos de final a casa, y por paliza, Brasil, sigue comodo primero...

Que tipo de drogas alucinogenas toman los empleados de FIFA antes de publicar sus estadisticas?


---------------------------------------------------------------

Hablando de fobal...

No es patético el nivel de improvisacion, falta de planificacion y carencia de seriedad que tiene la Asociacion de Futbol Argentino en cuanto a la organizacion y desarrollo de sus espectáculos?

Solo en la 1ra division se tienen que SUSPENDER mas de 10 partidos en un año.
Un partido que se tiene que suspender por amenazas y que se resume más de 2 meses despues se termina jugando en el medio de las mas tremendas y publicas amenazas que se tiene recuerdo en los ultimos años.
A todo esto, el presidente de la AFA, dice que no vio el partido más publicitado de la temporada, ¿QUE CARAJO TENIA QUE HACER SINO MIRAR ESE PARTIDO? ¿No es su trabajo? Como mierda hace para mantenerse número DOS del MUNDO? No nos olvidemos que más allá de ser Presidente de AFA el tipo es el VICEPRESIDENTE PRIMERO DE FIFA (Y SU TESORERO!!!)

Los fiscales lo saben, los jueces lo saben, los periodistas los saben, los DTs lo saben, los hinchas lo saben, y sin embargo los involucrados niegan que los apuraron y amenazaron... No es patetico? No es triste? Como va a erradicarse la violencia si cuando hay que denunciarla se callan la boca? Y si dicen que no paso nada, porque 5 jugadores deciden subitamente irse del club?

A todo esto las gomas de los automoviles de los jugadores y dirigentes de River fueron destrozadas por NADIE, un grupo de NADIE se junto con Ruggieri para pedir explicaciones, otro grupo de NADIE organiza presentaciones de los jugadores de Boca por el interior y juega partidos entre ellos en el predio de Casa Amarilla y otro grupo de NADIE consigue 600 entradas de regalo por parte de Independiente para asistir a ver el clásico con Racing...

Se toma la medida extrema de no permitir publico visitante y local (ajeno al club) para paliar la violencia... cuanto dura la medida? 7/8vos de fecha, xq antes que se termine la fecha, cuadno se juegue Racing-San Lorenzo, el publico en masa, volverá a los estadios.

Que tristeza. El presentimiento es casi confirmado que no va a pasar nada y que todo va a seguir igual

0 Comments:

Post a Comment

<< Home