La Maceta Virtual (New Home)

Thursday, July 20, 2006

En las buenas y en las malas


River te quiero con pasión, tus alegrías son mis alegrías y tus tristezas son mi dolor. Es por eso es que la derrota con Libertad me dolió mucho. Aun así estoy, como la gran mayoría de tus seguidores, en las buenas y en las malas.

Llevo el sentimiento en la sangre y me duele cuando veo que las cosas se hacen mal. Por eso, y porque te quiero tanto es que me parece oportuno marcar el ahora, que las cosas se están haciendo MAL.

Me parece que, como hacía mucho tiempo que no pasaba, gran parte de la culpa esta del lado dirigencial más que del lado equipo.

Aguilar llegó al poder prometiendo honestidad, manejo transparente y limpiar los manejos turbios. Mi sensación siempre fue que estaba haciendo un buen laburo, y si bien las campañas no fueron las mejores, el club crecía y crecía.

Fui un seguidor y defensor de Aguilar, porque me gustó desde el vamos, lo seguí y defendí en todo momento, pero parece que la administración Aguilar rapidamente se esta conviritiendo en la adminsitración patito. "Un pasito, una cagada".

En el ultimo año hubo mucho, MUCHO manejo turbio... la verdad que en el ultimo año, en especial después de las elecciones, esta todo barranca abajo y cada día que pasa me esta desilusionando más.

Repasemos...

Se dejó ir a Montenegro, casi casi que lo único bueno que entro al club en el ultimo año. Cuando llegó el Rolfi a ppios de año el equipo tuvo en quien poder confiar, alguien capaz de distribuir y crear juego consistentemente. Su aporte al club fue fundamental y gracias a él zafamos más de una vez.

¡Dejarlo ir fue un error GARRAFAL!

El caso Cáseres fue otro papelón. Si se sabía lo mucho que aportó Julio César Cáseres a la defensa y de lo significativo que fue todo su aporte y AÚN MÁS, de que el tipo jugó los últimos 5 partidos ROTO y aún así puso todo y más en la cancha. ¿Por qué se espero hasta último momento en comprar el pase al Nantes y desatar todo el puterío que significó que 2 horas antes del partido con Libertad todavía no se supiera si estaba o no habilitado y después finalmente se lo perdió ante Monterrey.De haber comprado su pase ANTES, cuando ya se sabia que el pibe valia y respondia, se habria ahorrado mucho, y MUCHO.

¡Realmente UN PAPELÓN!

Otra vergüenza. La venta de los porcentajes de 16 juveniles en 3.000.000... ¿Está bien eso? Los grupos inversores en el fútbol son mafias y, lo que hizo River fue poco más que hipotecar el futuro, y por poca plata.

La compra de Beluschi y Ortega a Lopez.

¿Hay que hacer negocios con ESE ladrón? Todo apunta a que Lopez es lo peor de lo peor... ¿Tanta necesidad habia por Beluschi? No dudo que puede sumar y siempre es mejor tener a un jugador de calidad en el equipo propio antes que en el contrario, pero 5.000.000$? No es too much?

Y de Ortega...bueno, ya hablé de Ortega en su momento. Ver : http://lamacetavirtual.blogspot.com/2006_02_01_lamacetavirtual_archive.html Espero que aporte y sume su magia. Espero que se retire de su carrera con gloria dándole más titulos a River. pero EN ESTE MOMENTO, a la hinchada (o por lo menos a mi en particular) tiene mucho por volver a demostrar. Todo los gestos, comentarios y hechos del ultimo año va a tener que borrarlos con mucho sacrificio , laburo, goles y resultados. Hay un déficit cada vez mayor y las deudas se apilan por todos lados.

Aumentó la cuota y… que se ganó al respecto? No veo ningún beneficio. Si hay algo, son todas contras.

Se sacó el tablero prehistórico y se lo reemplazó por un necesitado videowall. Ahora… no muestra una mierda, es chiquitita, no muestra repeticiones, no muestra fotos de los jugadores, no muestra imágenes de los técnicos durante el partido. No muestra un reloj con cuanto va de cada tiempo. No muestra información detallada de los planteles. No muestra que va pasando con los resultados de otras canchas.
Solo muestra unas promos pedorras de SMS para celulares e imágenes de la platea y gordos comiendo panchos…

Al plantel se le debe cada vez más plata y cada vez parece haber más problemas (contra la dirigencia)… ¿qué esta pasando?

Más allá de que se le debe bastante guita y está bien que quiera cobrarla ¿No es hora de que alguien tenga una charla con el Muñeco Gallardo sobre sus actitudes?

El viaje de los barrabravas de River (aka los borrachos del tablón) a Alemania. Una vergüenza absoluta. El club les "regaló" entradas de los Stones y U2 para que revendan y asi bancarse la estadia. ¿Quien les pago los pasajes y las entradas? El club se sabe que puso el micro. El club avala el viaje desde el momento que salen desde adentro del club y que están ADENTRO...

La vergüenza del comportamiento durante el partido vs. Libertad. Otra verguenza culpa de la dirigencia... MEDIA PILA!

River es uno de los grandes del planeta fútbol y esta dirigencia y sus decisiones esta haciéndolo quedar MUY MAL y nos están jodiendo a todos y por años a venir.


NO QUIERO QUE SE VAYAN, NI RENUNCIEN (eso hacen los cobardes, los incompetentes, los ladrones y/o inutiles). QUIERO QUE HAGAN LAS COSAS BIEN.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home