La Maceta Virtual (New Home)

Tuesday, July 11, 2006

Y ahora?

El Mundial se acabó... y ahora? 4 años hasta Sudafrica 2010... que amargura! Necesito fútbol YA!
No me basta que el 18 River juegue por la Libertadores, falta un montón!!!

Quiero que el torneo comience ya y empezar a saciar un poco esta sed futbolística. Es como si a uno lo acostumbran a fumar 2 paquetes de puchos por día y de repente te cortan el suministro y no hay mas cigarrillos... te queres matar!


En fin... conclusiones del Mundial?

Empezó muy lindo, me gustaron muchos partidos de la 1er ronda, pero a decir verdad, y a excepción del partido por 4tos de Brasil-Francia, el resto de los partidos fueron bastante bodrios y, a medida que avanzaba el mundial, los partidos se volvieron más conservadores, más amarretes, más mezquinos, más amargos... será éste el fútbol moderno... mierda, la verdad que no me gusta!

Mientras tanto... que soto le habrá dicho Materazzi a Zidane? Porque convengamos que Zidane no es un calentón de esos que yiran por las canchas como Rooney, Kahn, Ayala, u otrora Chilavert, Cantona, etc. Al contario es un tipo de lo más calmo, un caballero y sin embargo todos vimos como reaccionó... evidentemente ALGO y algo GROSO le dijo...

En fin, sea como fuera, y desde ya descalificando el gesto final que lo vio retirarse de las canchas con una tarjeta roja, Zinedine Zidane será recordado como uno de los grandes del fútbol mundial de todos los tiempos.

El griYo (necesitado de futbol)

PD: Mientras tanto y, para que se diviertan, les dejo este oportuno juego
http://www.gamelemons.com/zidane/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home