La Maceta Virtual (New Home)

Friday, July 07, 2006

Aportes involuntarios

Armo esta entrada en el blog a partir de los aportes involuntarios (choreos bah) de un par de amigo. (Gracias Fantasma, Gracias Mugre)

Hace dias que uno de mis amigos transpira sangre y destila furia (Curiosa metáfora, dado que le decimos Mugre al chabon) por lo que considera que la eliminación argentina es pura y exclusiva responsabilidad de Riquelme y Pekerman.

Me parece un poco exagerado lo suyo, nevertheless, en sus discusiones mailisticas aportó hoy a la mañana una nota a Jorge Valdano, alguien a quien considero saber ALGO de futbol y que copio aqui en parte porque me pareció un muy ajustado resumen de toda la sarasa "Riquelme es igual que Zidane"...

"Zinedine está un escalón más arriba, Riquelme no tiene status de Zidane tampoco. Y la trayectoria, obviamente, cuenta: para encontrar su lugar, Riquelme fue al Villarreal, donde es una unidad de medida del equipo. Zidane eso lo ha conseguido en Juventus, Real Madrid y Francia. A todos los hizo campeones, y en todos esos equipos hizo una contribución muy alta. Lo que tiene Riquelme es que sabe jugar al fútbol, darle sentido al juego, hasta exagera la pausa dentro de la súper intensidad de hoy... Lo que uno le pediría es que todo ese talento lo defienda con una actitud y fiereza competitiva, la misma que pone Gattuso para mantener justamente una postura contraria."

Simplemente, soberbio.









Adidas, siempre atenta para hacer un billete y para cubrir las necesidades de las estrellas de fubtol, acaba de lanzar el nuevo modelo de remera. la llamará "La Riquelme", jeje.




Muchachos, al menos aca no les quemaron estatuas. Muy buena! Mis respetos para Zizou.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home