La Maceta Virtual (New Home)

Saturday, July 15, 2006

Superman Returns en IMAX


Je... esta debe ser la primera entrada en el blog en MESES que no esta relacionada al balonpié.

Cuestion que fui a ver Superman Returns y debo decir que es mas que recomendable.

La trama cuenta que Superman ha estado ausente de La Tierra durante los 5 años. Especificamente desde que unos astrónomos encuentran los restos de Kriptón.

Obviamente la historia arranca desde el regreso de Superman a La Tierra y, a partir de allí, se arma una especie de continuacion, pero mezclada con elementos suficientes para reconocer algo asi como una remake de la primer película de Supermán (se repiten muchos elementos, la presencia de Lex Luthor, el romance con Lois Lane, la visita de Luthor a la fortaleza de la soledad, una suerte de terremoto / catastrofe geologica en beneficio de Luthor).

De más esta decir que hay muchos nuevos elementos y variaciones que hacen de la película una nueva historia y, que no habré de contar, para que vayan a verla!


La historia esta muy buena, las actuaciones están a la altura. Excelente Kevin Spacey como Lex Luthor.

Brandon Routh tiene un perfil bastante diferente a Christopher Reeves lo que hace que no compita con la version anterior de Superman y está en general muy bien.


Como era de esperar, los efectos estan a siglos de evolucion de la saga original (en realidad 28 años del estreno de la primera). Superman se la pasa volando. Las secuencias de acción estan excelentemente logradas y el derroche de fuerza y sobredimensionamiento es un placer.


Como detalle adicional, vale comentar el hecho de que vi la película en las nuevas salas Imax de Show Center... ALTAMENTE RECOMENDABLE, los efectos se multiplican y ver la película, a los actores y la acción en semejante tamaño es una verdadera experiencia, sin dejar de hacer mención en el impresionante sonido ni las 4 secuencias en 3D que le dan un gustito adicional.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home