La Germania, testa di catzo, vete gridare alla chiesa

El viernes nos amargamos, sufrimos y realmente la pasamos mal con la eliminación de Argentina. Sin embargo, como siempre, el mundo siguió adelante y el sábado jugaron Portugal e Inglaterra y vino la primer pequeña sonrisa cuando los ingleses, durante el partido, se quedaron sin Beckham ni Rooney y luego en los penales se quedaron afuera de la copa.
Más tarde, vivimos el gran gusto y placer de los últimos años cuando Francia, de la mano del gran Zinedine Zidane, le dio una PALIZA futbolística, mandando a Brasil humillado, derechito a casa.
Hoy el día se presentaba con un poquito de bronca, sabiendo que el partido Alemania-Italia estuvo a 10 minutos de ser protagonizados por nosotros en vez de los alemanes.. pero bueno, lo miramos desde la resignacion y como puro hinchas del deporte.
Los 2 mejores arqueros del mundo frente a frente. Delanteros con el pie caliente, buenos mediocampo y una semifinal que se las traia.
La verdad es que los 90 minutos reglamentarios fueron aburridos, ambos se midieron todo el tiempo y ninguno arriesgó más de la cuenta. De ahi que terminara cero a cero. (Aún cuando el árbitro se empecinó en ayudar a Alemania). Pero cuando llegó el alargue ambos se sacaron los guantes y se dió un partidazo de la puta madre!




Alemania te quedaste afuera.
Italia, te saludo y felicito.
Espero DE TODO CORAZON que mañana Francia se imponga para tengamos una final ITALIA-FRANCIA donde, a pesar de nieto de italianos y portador de la ciudadania, mi corazón estará haciendo fuerza por Francia.
Insisto... "¡Que lindo que es el fútbol!"
0 Comments:
Post a Comment
<< Home