La Maceta Virtual (New Home)

Monday, July 03, 2006

Não Têm O Jogo Bonito

SE ACABO LA MENTIRA!

HACE CUATRO AÑOS QUE ESTOY HARTO DE LA MENTIRA DE BRASIL. QUE SON LOS MEJORES Y, QUE CUANDO JUEGAN MAL, ES PORQUE SOLO ESTAN "REGULANDO".

Pues coño! Será que solo saben regular, porque a excepcion de 3 o 4 partidos en los últimos CUATRO AÑOS, siempre jugaron para el culo, horrible, feo, sin nada, y aun asi, son los recipientes de ser los mejores... REALMENTE DEPLORABLE!!!

Revisemos...
Ganaron en el '94 SI, pero sólo porque Argentina se cruzó con la historia de la Efedrina y la FIFA... el mejor equipo POR LEJOS era el de Argentina. La única manera que había para bajarlo fue el siguieron y bueno... ya sabemos lo que pasó.

En el '98 llegaron a la final patéticamente y ayudados, como siempre por los arbitrajes, y fue Francia quien los puso, CORRECTAMENTE, en su lugar, humillándolos con un 3 a 0.

El Mundial del 2002 fue una farsa absoluta, fue el mundial más mediocre de la historia, pero OK, lo ganaron...

Desde entonces TODO EL MUNDO los alaba como si cagaran pepitas de oro, pareciera que son la definición de la perfección futbolística y, la verdad es que NO JUSTIFICARON NADA. SON UN EQUIPO MEDIOCRE, que si bien tiene a alguna de las mejores figuras mundiales (léase Roberto Carlos, Kaká o Ronaldinho), colectivamente nunca lo demostaron.

Es verdad que en los ultimos tiempos ganaron la Copa América, la Copa Confederaciones (ambas en finales VS Argentina. Lo cual nos dice quien es EL rival) y las eliminatorias sudamericanas, (éstas últimas SOLO PORQUE ARGENTINA SE LAS REGALÓ cuando le hicimos el favor a los hermanos uruguayos (la sangre es asi, hacemos favores aun cuando nuestros enemigos se beneficien)).

No jodamos. NO SON NI IMBATIBLES, NI LOS MEJORES.
Son simplemente un equipo MUY marquetinero y con mucha guita encima dándoles manija 24hs al dia y 365dias al año, con mucho nabo comprando la imagen.

El colmo llega cuando se ven cosas como una conferencia de prensa inmediatamente previa al Mundial del equipo yanqui diciendo que sería un honor jugar contra Brasil... .

Entonces? Entonces llegaron a Alemania agrandados como pan lactal en agua tibia.
Entrenaron haciendo exhibiciones ante 10.000 personas por turno... jugaron ante combinados locales a quienes golearon 22 a 0, pero cuando tuvieron que demostrar ALGO en cancha nunca lo supieron hacer. Claro... los amigos de la FIFA les armaron un camino increiblemente facil y casi imposible de no transitar y gracias al cual llegaron hasta donde llegaron y OJO, porque aun asi y con los rivales increiblemente fáciles que tuvieron, en NINGUN PARTIDO pudieron marcar una diferencia en el terreno que los indicara los mejores... y todos hablaban idioteces de que solo jugaban lo necesario y que Brasil llegaría porque Brasil es el mejor... pero Oh! Sacre Blue!! Se volvieron a cruzar con Francia y Zinedine y sus amigos volvieron a humillarlos, pegándoles un baile increible.

Estoy sumamente contento y por dos motivos igualmente imporantes. Por un lado porque se acabó la mentira brasileña. Durante los próximos 4 años puedo descansar de escuchar de tanto nabo suelto diciendo que los brasileños son los mejores... pues NO. NO LO SON. Give it a rest...

Y por otro, porque al menos por UN partido más, todos los amantes del fútbol podremos seguir disfrutando de un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, del honorable ZINEDINE ZIDANE!

1 Comments:

  • Absoluta y totalmente de acuerdo con vos. El Brasil de los ultimos años es una mentira inflada de NIKE.

    By Anonymous Anonymous, at 7:21 PM  

Post a Comment

<< Home